Brazalete Ancho de Plata Oxidada

380.00

Hay existencias

Brazalete ancho y escultural, realizado en plata oxidada con la técnica japonesa Mitsuro Hikime.

  • Ancho: 30 mm de ancho
  • Tamaño: 15 cm. aprox.
+
Descripción

Product Details

Brazalete Ancho de Plata Oxidada – Pieza Escultural de la Serie Selka

Este brazalete ancho de plata oxidada pertenece a la serie Selka, una colección que explora las formas y ritmos naturales a través de texturas intensas y materiales con carácter.

Está realizado a mano con la técnica japonesa Mitsuro Hikime, que permite crear texturas fluidas y superpuestas, evocando movimiento y organicidad. El acabado patinado oscurece la plata y aporta profundidad visual, resaltando cada línea de su superficie.

Es una pieza sólida y rígida, de estilo orgánico. Su diseño contundente pero cómodo lo convierte en una joya perfecta tanto para el día a día como para destacar en ocasiones especiales.

Características:
– Ancho: 30 mm
– Tamaño: 15 cm
– Material: Plata de ley con acabado patinado
– Técnica: Mitsuro Hikime

Información Adicional
Todas mis joyas están hechas a mano con mucho cuidado y atención, por favor permita pequeñas imperfecciones debido a la naturaleza del trabajo hecho a mano y el uso de piedras naturales. Los tiempos de producción varían de 1 a 7 días. Piezas únicas están disponibles en stock y serán enviados dentro de 1 a 3 días desde la recepción del pedido. Tras realizar el pedido, recibirá un correo electrónico en el que se especificará cuándo se enviará.