Pendientes de Plata Oxidada con Perla

65.00

Pendientes realizados en plata de ley con pátina oscura.
• Medidas: 40 x 30 mm
• Diseño abstracto con líneas geométricas
• Perla blanca cultivada de agua dulce
• Estilo elegante y actual

+
Descripción

Product Details

Pendientes de Plata Oxidada con Perla – Diseño Lineal y Contemporáneo

Estos pendientes de plata oxidada con perla destacan por su diseño artístico y contemporáneo. La combinación de líneas abiertas con una perla blanca crea un contraste visual muy especial, que aporta luz y elegancia. Son piezas de la colección Dédalo, inspirada en la arquitectura y las formas geométricas orgánicas.

Su tamaño es ideal para no pasar desapercibido sin resultar excesivo, y su ligereza los hace perfectos para llevarlos todo el día. Un detalle moderno con un toque clásico, perfecto como regalo o para renovar tu colección con algo distinto.

Características:
• Realizados en plata de ley
• Acabado con pátina oscura (plata oxidada)
• Diseño abstracto y lineal con perla blanca
• Perla cultivada de agua dulce
• Cierre de tipo gancho largo
• Ligeros y cómodos
• Medidas: 40 x 30 mm

Información Adicional
Todas mis joyas están hechas a mano con mucho cuidado y atención, por favor permita pequeñas imperfecciones debido a la naturaleza del trabajo hecho a mano y el uso de piedras naturales. Los tiempos de producción varían de 1 a 7 días. Piezas únicas están disponibles en stock y serán enviados dentro de 1 a 3 días desde la recepción del pedido. Tras realizar el pedido, recibirá un correo electrónico en el que se especificará cuándo se enviará.